Heinrich von Baer: “Superemos la pobreza desarrollando las regiones”

Heinrich von Baer, pdte. Fundación Chile Descentralizado… Desarrollado, sintetiza los alcances y objetivos del Seminario “Superemos la pobreza desarrollando las regiones. Un desafío-país”.

Este encuentro -realizado en la Sala del Senado, Congreso Nacional, Santiago- congregó a representantes del ámbito político, académico y de instituciones públicas, privadas y no-gubernamentales.

Esta jornada es parte de una alianza colaborativa entre la Fundación para la Superación de la Pobreza y la Fundación Chile Descentralizado… Desarrollado con el propósito de promover acciones vinculadas a la descentralización de Chile.

Actores importantes en este proceso son la Confederación de la Producción y el Comercio, CPC; las Corporaciones Regionales de Desarrollo y su Agrupación Gremial; las Municipalidades de Chile y sus respectivas Asociaciones Regionales; los 16 Gobiernos Regionales (15 más el nuevo gobierno regional de Ñuble); la Agrupación de las 22 Universidades Regionales (estatales y privadas de responsabilidad públicas); los Ministerios, Subsecretarías y Servicios Públicos con presencia en los territorios y las Agencias públicas de Fomento Productivo: CORFO, SERCOTEC, INDAP, FOSIS, CONADI, INIA, CONAF.

 

www.chiledescentralizado.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*